Gestión y Certificaciones

MultiAnau cuenta con un Sistema de Calidad para reducir el impacto medioambiental y prevenir los riesgos laborales.

Nuestra compañía  tiene implantado un sistema de gestión empresarial basado, desde los orígenes de la empresa, en un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.
 

Certificación ISO 9001

La Dirección de la empresa ha establecido e implantado un Sistema de Calidad para asegurar la conformidad en todas las actuaciones llevadas a cabo. La norma UNE-ISO 9001:2008 exige mediante rigurosos controles de calidad que las ofertas que ofrecemos sean cumplidas al completo. Se trata de que nuestros clientes, al contratar nuestros servicios, no tengan que estar controlando la ejecución, sino que documentalmente somos nosotros los que damos pruebas del servicio prestado.
 


Certificación ISO 14001

Con esta certificación se trata de mejorar la manera en que MULTIANAU S.L. reduce su impacto en el medio ambiente. Se trata de mejorar en los procesos de prestación de los servicios, hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por la propia actividad. Llevamos a cabo actuaciones para hacer, no solo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de sus posibilidades, favorecerla teniendo como objetivo final convertir y mantener a Multianau S.L. dentro de los parámetros de una empresa ecológica.



Certificación OSHAS 18001

La política de Prevención de Riesgos Laborales en el seno de nuestra empresa, no solo resulta imprescindible para el cumplimiento de la Legislación sobre Seguridad y Salud Laboral, sino que también se está adecuando para obtener el certificado OHSAS 18001: 2007, dotando a la empresa de un valor de gestión preventiva superior al exigido por la Legislación Española. Por esta razón la Dirección de la empresa se compromete a garantizar un sistema productivo sostenible y unas buenas prácticas preventivas acordes con los principios inspiradores de la Ley de Prevención de riesgos laborales y de la OHSAS 18001:2007.


Certificado de adhesión al EÁREA

MULTIANAU S.L. fue reconocida en 2008 como empresa comprometida con la normativa establecida en el ORDEN del 1 de Abril de 2003, en la que se establece la estrategia aragonesa en cuanto a educación ambiental, (BOA 4 de Abril de 2003). El objetivo de esta normativa es reducir el impacto medioambiental siguiendo una línea de actuaciones por parte de las empresas aragonesas que forman parte de este plan.

Distintivo de Igualdad en la Empresa 
Multianau S.L. ha obtenido el Distintivo Empresarial en materia de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres en la convocatoria del año 2014. Este galardón es concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a aquellas empresas que destacan por la aplicación de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

 


Memoria Responsabilidad 2016

Informe de Memoria Social 2016. Presione aquí para su descarga.

 

Archivos relacionados

DescargarCertificado ISO 9001
Descargar
DescargarCertificado ISO 14001
Descargar
DescargarCertificado OSHAS 18001
Descargar
DescargarCertificado de adhesión al EAREA
Descargar